La tisana que querrás COMER a todas horas (nutritiva, deliciosa y baja en calorías)

Hay veces que la rutina se vuelve tan aburrida que tus menús sufren las consecuencias. No sé ustedes pero a mí me pasa que la flojera y las prisas me ganan y no me da para desayunar más allá de un aburrido cereal o llevarme unas grasosas papás como snack a la oficina. El caso es que no son opciones tan nutritivas como quisiera. Platicando con amigas, llegamos a la conclusión de que a todas nos pasa lo mismo. Fue entonces cuando una de ellas nos dio la solución: tisanas que se pueden comer de la marca John and The Fruits. Te platico qué son, porque seguramente querrás incluirlas en tu dieta de todos los días:

john-and-the-fruits
¿Tisanas que se pueden comer?

John & The Fruits es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de tisanas, tienen variedades, mezclas y sabores de fruta así como de hierbas, flores y especias. La diferencia es que este producto además de poderlo tomar como infusión también tendrás la opción de comerlo como snack o incluirlo en tu desayuno. Sí, amantes de las infusiones, leyeron perfectamente. Ahora los sabores del té no necesariamente deben estar dentro de tu taza favorita.

Además, las tisanas de esta marca son ricas en vitaminas y minerales. No sólo eso, también contienen propiedades naturales relajantes y digestivas.

Tisana en tu desayuno

Literal, este producto lo puedes usar tal cual como sustituto de la granola. Sólo agrega en un bowl tu fruta favorita, yoghurt y la tisana del sabor que más te guste. Verás que la mañana te cambia por completo al incluir en tu dieta algo que es totalmente diferente a lo demás.

john-and-the-fruits
Tisana como snack

Olvídate de las papas, recuerda que son grasosas y no le aportan nada a tu cuerpo. Mejor, llévate a la oficina o a la escuela una bolsita de tisana. Es delicioso y lo mejor de todo es que una porción de 8 gramos contiene únicamente 20 calorías.

john-and-the-fruits

Los sabores

john-and-the-fruits

  • Frutas de paraíso: Jamaica, manzana, mango, piña, coco, betabel y saborizante artificial.
  • Manzana canela: Uvas pasas, manzana, almendras, Jamaica, canela, betabel y saborizante artificial.
  • Moras: Manzana, jamaica, fresa, uvas pasas, blueberry, arándano, betabel y saborizante artificial.
  • Mezcla de pasión: Jamaica, manzana, mango, papaya, uvas pasas, extracto de limón, betabel y saborizante artificial de maracuyá.
  • Coco arándano: Arándano, coco, manzana, kiwi, betabel y saborizante artificial.
  • Ponche cítrico: Manzana, kiwi, pera, piña, cascara de naranja, mango, extracto de limón y saborizante artificial.

Otro dato interesante, es que este producto también les encantará a los que aman la copita. Sí, puedes agregarle a tus drinks tisana y tendrás como resultado un mix delicioso (sentirás como si te estuvieras tomando un té sólo que con piquete). Se podría decir que este producto es “multiusos” y lo más importante NUTRITIVO.

Si quieres comprar el producto visita su página web o llama alguno de estos tres contactos:

  • María José Trueba: 55 5501 3279
  • Aline Chamlati: 55 3399 7217
  • Stefania Sue: 55 4135 6277

Te puede interesar: Ponerle spread a tus comidas es delicioso y nutritivo (checa estas recetas)

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.