¿Qué son y por qué están de moda las mascarillas de oro? (DIY incluido… de nada)

Probablemente has visto unas mascarillas que literal parecen de oro. Y en caso de que te estés preguntando si el precioso metal tiene algo que ver…la respuesta es SÍ. Recuerda que en el mundo de la estética se utilizan miles de ingredientes de origen natural cuyas propiedades benefician a la piel. Uno de ellos es el oro o más bien, las nanopartículas de éste.

Parece increíble pero este ingrediente tiene el poder de -atención-REJUVENECER LA PIEL. Por eso, nos dimos a la tarea de investigar -en nombre de la vanidad- todo lo que tienes que saber sobre las mascarillas de colágeno con oro que seguramente querrás usar a partir de hoy:

Los beneficios…

Los beneficios que tiene la mascarilla de colágeno con oro son diversos. Uno de ellos es que actúa como regenerador y reparador; además, sus elementos son eficaces para la hidratación y nutrición de la piel. Por otro lado, repara las células dañadas para evitar la aparición de arrugas prematuras y la pérdida de elasticidad.

Para rematar, tiene el superpoder de disminuir las arrugas de expresión así como alteraciones cutáneas que hacen reflejar la edad antes de tiempo. Sí, lo sabemos, parece magia y puede que la mascarilla de oro sea la solución a todos nuestros problemas de belleza. 

Algunas marcas…

Es obvio que sea un poco más costoso que otros productos (por obvias razones) pero se dice que el precio lo vale porque los resultados son inmediatos.

Aquí algunas opciones para adquirir tu mascarilla:
  • Peter Thomas Roth. Estas máscaras oculares hydra-gel ayudan a levantar, reafirmar y aclarar el área alrededor de los ojos, así como a mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas persistentes.

    mascarilla-de-oro
    $75 dólares
  • Knesko. La marca que seguramente ya viste en las historias de instagram de todas las celebridades y bloggers que sigues. Además de los beneficios estéticos, esta marca ayuda a aliviar la tensión, el miedo, la ansiedad y reequilibrar la energía.

 

mascarilla-de-oro

mascarilla-de-oro
$45 dólares

Shangpree. Una máscara dorada que hace que tus poros desaparezcan. Esta es la nueva tendencia en belleza coreana para los que quieren eliminar las impurezas y revitalizar la piel.

mascarilla-de-oro
 $20 dólares

Fuente de productos: Byrdie

¿Estás muy gastado? Aquí una mascarilla de colágeno con oro DIY

Lo sabemos, las vacaciones dejaron nuestra cartera vacía. Por eso, nos pareció conveniente investigar y nos topamos con una receta que podemos hacer desde nuestro cómodo hogar. Aquí el paso a paso para hacer una mascarilla de cólageno con oro:

Ingredientes:

  • Oro colágeno: una de las mejores marcas es Gold Collagen que puedes encontrar en Amazon.
  • Una cucharada Miel
  • 1/2 taza de líquido áloe vera
  • 1 Aguacate

Preparación:

  1. Mezcla el aguacate con la miel, agrega el líquido de áloe vera y una cápsula de oro colágeno.
  2. Remueve bien con la cuchara hasta que se forme una pasta homogénea.
  3. Extiende por el rostro evitando el contorno de los ojos. Realiza suaves masajes circulares con la yema de los dedos durante un minuto.
  4. Deja que actúe al menos durante un cuarto de hora.
  5. Retira el exceso con agua abundante.
  6. Puedes aplicarlo al menos dos veces a la semana.

Fuente: Soy Carmín

Ahora sí, lo único que nos queda por hacer es probar estas mascarillas y despedir a lo que fueron nuestras peores pesadillas: esos días en los que el cansancio nos hacía ver alguien que no éramos. ¡Adiós ojeras, adiós arrugas, bienvenida y bendita seas mascarilla de oro!

TE PUEDE INTERESAR: El secreto para una piel perfecta: productos de belleza coreanos (créenos, transformarán tu cara)
No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.