¡Así se ven los nuevos iPhone! Te contamos sobre el Keynote Apple 2018

Otro año y también otra línea de productos Apple que harán que los “viejos” se sientan desactualizados gracias a la presentación anual de Keynote. Sí, hoy es el día que Tim Cook, director ejecutivo de Apple Inc., tomó el micrófono para decirnos en qué vamos a despilfarrar nuestros ahorros próximamente. Así que si eres de los adictos a Apple, CUIDADO, porque definitivamente las nuevas actualizaciones te van a tentar.

Pero… vamos por partes. Antes de decirte cuáles son esas grandes actualizaciones, te queremos enseñar el video que se mostró para dar inicio al September Keynote 2018. Aquí podrás ver gran parte de las instalaciones del Apple Park.

Ahora sí, sobre la presentación donde el protagonista fue el iPhone

Y es que la compañía presentó tres modelos diferentes, el XS, el XS Max y el XR. La “X”continúa refiriéndose al número romano “diez”, mientras que la “S” se debe a la pantalla Súper Retina y el “Max” al tamaño. Te contamos sobre cada uno de ellos:

iPhone XS y XS Max

La nueva versión del iPhone viene en tres presentaciones: dorado, plateado y gris. La sensación es que ahora contará con una pantalla cada vez más resistente y que ha sido probada para que resista al derrame de varios líquidos. El iPhone XS cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y el XS Max tiene 6.5 pulgadas. La batería de la versión XS durará 30 minutos más que la del X y en el iPhone XS Max durará hasta una hora y media más.

  • Preció XS: Desde 999 dólares.
  • Preció XS Max: Desde 1099 dólares.
  • Para ambos la preventa inicia el 14 de septiembre y  llegará a México el 21 de septiembre.

Apple dijo que las nuevas cámaras tienen un sensor dos veces más rápido que el iPhone X, HDR inteligente y mejor modo de retrato. Además, anunciaron que el iPhone XS podrá sumergirse en el agua, hasta 2.5metros de profundidad durante 30 minutos.

iPhone XR

iphone xr

Esta versión viene en seis colores diferentes: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde. Contará con una pantalla de 6.1 pulgadas y la parte trasera será de cristal (para la carga eléctrica). Gracias al panel LCD, la batería del iPhone XR durará una hora y media más que la del iPhone 8.

  • Precio XR: 749 dólares.
Sobre los demás productos que presentaron en el Keynote Apple 2018

Apple no sólo se dedicó a hablar de teléfonos, sino que también mencionó la quinta generación del reloj Apple Watch Series 4. Y es que el reloj sufrirá diferentes cambios como:

 

  • La caja será mucho más delgada y con menos marcos en la pantalla.
  • Estará disponible en tamaños de 40 mm y 44 mm en lugar de los 38 mm y 42 que tenían hasta ahora.
  • Será el primero capaz de realizar electrocardiogramas, aunque dicha función (de momento) estará limitada a Estados Unidos debido a las certificaciones médicas que se requieren para vender estos productos.
  • El reloj también será capaz de detectar caídas de forma automática y ofrecerá al usuario la posibilidad de contactar con servicios de emergencias. Si detecta que la persona permanece inconsciente tras una caída, llamará automáticamente a los servicios de emergencia, una función que puede ser útil en el caso de adultos mayores.
  • Precio: 399-499 dólares.

Si quieres saber más sobre los productos que presentaron hoy, visita la página oficial de Apple.

Te puede interesar: 17 formas para aprovechar los Instagram Stories de tu negocio (cortesía de Wix)
No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.