Nuestra selección de pan de muerto más original y delicioso de este año

Pareciera que todos los meses hay un platillo obligatorio que los mexicanos debemos probar. Y es la verdad, en este país tradición y comida van de la mano. Esta vez, el protagonista en nuestros eventos y a la hora del desayuno (para los que nos valen las calorías) será el pan de muerto. Y no estoy hablando de cualquier pan de muerto porque este año, la creatividad para cocinar ésta delicia superó nuestras expectativas. Desde pan de muerto sabor a conejito y nutella hasta otro hecho sin gluten, esta es nuestra selección de pan de muerto más original y delicioso de este año.

Odette Cuisine

Aquí vas a encontrar repostería y panadería de alta calidad. La mente brillante detrás de este negocio es Odette Olavarri quien no se cansa de crear postres y más postres para los que preferimos lo dulce antes que lo salado. Si eres de los míos (un antojadizo perdido), prepárate para escuchar la DELICIA que creó la joven para celebrar a los muertos: pan de muerto de FERRERO, de SPECULOOS y tradicional. Puedes hacer tu pedido (una caja que incluye 15 piezas) vía sus redes sociales o al teléfono: 55 4360 1438.

pan-de-muerto

pan-de-muerto

pan-de-muerto

Petricioli Banquetes

Probablemente has escuchado hablar de Petricioli Banquetes. Bueno, además de hacer los mejores eventos, existe otra razón por la que debes de conocerlos. Y la respuesta es: su pan de muerto. Y es que Natalia Petricioli siempre trata de modificar las recetas para darles un giro diferente. Ahora, además de su pan de muerto tradicional, podrás encontrar dos otros sabores que son una locura: pan de muerto relleno de conejito y pan de muerto relleno de nutella. Como lo lees. Una mordida vale más que mil palabras, así que tendrás que probarlos para entender de lo que hablamos. Puedes pedir una caja de 6 o de 12 piezas a través de sus redes sociales, también puedes mandar un mail a  info@petricioli.com.mx  o llamar a este teléfono 5554372558.

pan de muerto

pan de muerto

Mostaza®

Si buscas un pan de muerto más tradicional ésta es tu opción. Mostaza es un concepto de la típica boulangerie francesa: compras pan pero también puedes llevarte un sándwich. Es una panadería artesanal que ofrece pan libre de conservadores pues sigue procesos de elaboración tradicionales. Este año su pan de muerto estará a la altura de T-O-D-O lo que hacen ya que utilizarán ingredientes de primera calidad como la mantequilla artesanal que, sin duda alguna, será la protagonista. Nos aseguran que en cuanto este pan toque tu paladar, sentirás como so estuvieras comiendo un algodón o una nube ligera y deliciosa. Prepara la barriga porque la temporada en este local arranca el miércoles 26 de septiembre ¿Dónde? Emerson 243, Polanco. 

pan-de-muerto

Casa Morania

En Casa Morania tienen diferentes sabores, así que la frase “hay de todo para todos” aplica perfectamente. Pan de muerto de matcha, conejito o dulce de leche y la cereza del pastel se lo lleva el relleno de crema pastelera (aunque lo puedes pedir sin). La caja de seis piezas cuesta 280 pesos y si quieres que te lo lleven a domicilio tiene un costo extra de 50 pesos. Aquí el amor de a la cocina es lo que hace a su pan de muerto inmejorable. Síguelos en sus redes sociales para hacer un pedido.

pan de muerto

pan de muerto

pan de muerto

La Délice

Lucía Valdés (creadora de la tienda de postres) tuvo la MA-RA-VI-LLO-SA idea de darle un toque especial a su pan de muerto. Y esto lo logró gracias a sus diferentes toppings: conejito y nutella. Sin duda, los postres de La Délice son de nuestros favoritos así que sus panes no son la excepción. Pide la caja de 6 piezas y mata el antojo de pan de muerto con este toque especial.

la delice

Te puede interesar: Guía absoluta para armar tu altar de muertos a la perfección

 

4 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.