Estrenos de Netflix en octubre (prepárate para los maratones de terror)

Tendemos a asociar octubre con historias de terror. Por eso, era de esperarse que la plataforma que nos mantiene ocupados el fin de semana (y también entre semana) guardara todos los estrenos relacionados con fantasmas y brujas para este mes. Desde la serie El mundo oculto de Sabrina y La maldición de Hill House hasta un programa de recetas para Halloween. Si te gusta el suspenso prepárate para hacer dos o tres maratones. Estos son los estrenos de Netflix en octubre: 

Series

Élite

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia. Si te gustan las series españolas, este es una de las novedades que podrás encontrar este mes en la plataforma. ¿Cuándo? 5 de octubre.

Big Mouth (Segunda temporada)

Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Hormonas furiosas, cuerpos desacatados y romances insólitos. Una comedia hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg. ¿Cuándo? 5 de octubre.

netflix-octubre-2018
Dancing Queen

Ganar trofeos, ponerse linda, darlo todo. Alyssa Edwards es dueña de una academia de baile de día…y del mundo drag de noche. Bienvenido a Haus of Edwards, donde lo primordial es sobresalir. ¿Cuándo? 5 de octubre.

netflix-octubre-2018
Riverdale (Segunda temporada)

Nuevo año, nuevo drama. El asesinato de Jason Blossom se ha resuelto, pero algo oscuro parece haberse asentado en el pueblo y las vidas de Archie, Jughead, Betty y Veronica nunca volverán a ser las mismas. Es como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. ¿Cuándo? 11 de octubre.

netflix-octubre-2018
Fightworld:

El actor y aficionado Frank Grillo viaja por todo el mundo explorando diferentes escuelas de combate cuerpo a cuerpo para comprender mejor sus tradiciones y objetivos. ¿Cuándo? 12 de octubre.

Flash (Cuarta temporada)

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador. Lo malo es que no todos los dotados están usando sus nuevos poderes para el bien. ¿Cuándo? 12 de octubre.

netflix-octubre-2018
La maldición de Hill House

Algunas casas esconden recuerdos oscuros y dolorosos. Otras nunca son hogares. En ésta, además, reinan los espíritus. Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí. ¿Cuándo? 12 de octubre.

Las curiosas creaciones de Christine McConnel

La talentosa artista y pastelera Christine McConnell llena su casa de conjuros tan dulces como estremecedores. Sus creaciones son impresionantes y sus criaturas espeluznantes. ¿Cuándo? 12 de octubre.

netflix-octubre-2018
Historia taiwanesa de dos ciudades

Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian casas y se embarcan en una aventura llena de obstáculos, secretos y encuentros inesperados. ¿Cuándo? 14 de octubre.

netflix-octubre-2018
Black Lightning (Segunda temporada/ estreno semanal)

Jefferson Pierce, director de escuela y superhéroe retirado, vuelve a la acción cuando una banda de criminales amenaza a su familia. ¿Cuándo? 16 de octubre.

netflix-octubre-2018
Arrow (Sexta temporada)

Después de la batalla explosiva en Lian Yu, Oliver debe equilibrar sus deberes de lucha contra el crimen, su vida como alcalde y también como padre de William. Al mismo tiempo, surgen nuevos enemigos en Star City, cada uno con una conexión personal con un miembro del Team Arrow. ¿Cuándo? 17 de octubre.

netflix-octubre-2018
Marvel- Daredevil (Tercera temporada)

Después de sobrevivir milagrosamente a lo sucedido en el final de The Defenders, Matt Murdock volverá a la Cocina del Infierno para la tercera temporada de Daredevil. Una temporada repleta de acción en la que veremos cómo el Hombre sin Miedo se reúne con su madre y vuelve a enfrentarse cara a cara con el mismísimo Wilson Fisk Kingpin.¿Cuándo? 17 de octubre.

netflix-octubre-2018
Wanderlust

Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Esta serie es protagonizada por Toni Collette. ¿Cuándo? 19 de octubre.

Ask the Doctor

Ask the Doctor es una serie de datos innovadores, divertidos y exploratorios que aborda el estado de salud de la nación, lo último en tratamientos médicos y el futuro de la atención médica tal como la conocemos. ¿Cuándo? 19 de octubre.

Lo que vi

Personas reales se sientan con amigos y familiares para compartir historias terroríficas de su pasado y haciendo recreaciones escalofriantes. ¿Cuándo? 19 de octubre.

netflix-octubre-2018
Guardaespaldas

Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que luchó. ¿Cuándo? 24 de octubre.

netflix-octubre-2018
Suits (Octava temporada)

Esta temporada es la primera en la historia del programa en que veremos cambios en el reparto. Con las salidas de Patrick J. Adams y Meghan Markle al final de la temporada pasada, veremos nuevos personajes entrar en la serie. ¿Cuándo? 25 de octubre.

netflix-octubre-2018
El mundo oculto de Sabrina

Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia y el de sus amigos, esta historia está basada en el cómic de Archie. ¿Cuándo? 26 de octubre.

Castlevania (Segunda temporada)

Desde tiempos pasados los vampiros y demás criaturas demoníacas han aterrorizado a la humanidad. Entre estas bestias sedientas de sangre se alza el Conde Drácula, el líder de las huestes de la oscuridad. El clan Belmont, una familia de guerreros juramentados, se opone a él generación tras generación gracias al poder de la reliquia Vampire Killer. ¿Cuándo? 26 de octubre.

netflix-octubre-2018Películas

  • Secreto de Sangre – ¿Cuándo? 1 de octubre
  • The intervention – ¿Cuándo? 3 de octubre
  • Operación final – ¿Cuándo? 3 de octubrenetflix-octubre-2018
  • La iniciación –¿Cuándo? 3 de octubre
  • Vida privada –¿Cuándo? 5 de octubre
  • Habitación verde –¿Cuándo? 5 de octubre
  • Un holograma para el Rey –¿Cuándo? 10 de octubre
  • 22 de julio –¿Cuándo? 10 de octubrenetflix-octubre-2018
  • Apóstol –¿Cuándo? 12 de octubre
  • Errementari: El herrero y el diablo –¿Cuándo? 12 de octubre
  • Escalofríos –¿Cuándo? 15 de octubre
  • Slow West – ¿Cuándo? 15 de octubre
  • En la cuerda floja –¿Cuándo? 15 de octubre
  • Derren Brown: Sacrifice – ¿Cuándo? 19 de octubrenetflix-octubre-2018
  • El regreso del demonio –¿Cuándo? 19 de octubre
  • Caballo de guerra –¿Cuándo? 22 de octubre
  • Batman Ninja –¿Cuándo? 24 de octubre
  • Kick-Ass 2 –¿Cuándo? 25 de octubre
  • Been so long: Y todo cambió –¿Cuándo? 26 de octubre
  • Hairspray Live! – ¿Cuándo? 27 de octubrenetflix-octubre-2018
  • La venganza perfecta –¿Cuándo? 29 de octubre
  • Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella –¿Cuándo? 31 de octubre

Te puede interesar: Octubre: recomendaciones en la CDMX (porque no todo es Halloween)

 

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.