Taylor & Tonic: porque cuidarse y quererse no tiene género

El 4 de octubre se cumplieron 3 años de la apertura de la barbería Taylor & Tonic en Bosques de las Lomas y fuimos parte de la celebración. La barbería festejó con los clientes principales y con el mezcal Ojo de Tigre, pero también nos dio apertura a un tema que apenas está en boca de algunos.

Taylor & Tonic

¿Cómo es posible que nunca le hemos enseñado a los hombres de cuidado personal?

Las mujeres hemos tenido toda la vida el espacio para hacernos las uñas, pintarnos el pelo, depilarnos, hacernos faciales y usar crema tras crema para que nuestra piel esté en su lugar. Pero ellos no lo tienen y creemos que es momento de que lo hagan.

Taylor & Tonic es una de las barberías que han abierto en la Ciudad de México en los últimos 5 años, pero ésta sobresale de las demás. T&T es precisamente uno de los espacios que los hombres necesitan. Esta barbería se enfoca a dar el mejor cuidado personal sin prejuicios y con mucha dedicación.

Taylor & Tonic

La barbería cuenta con sillas clásicas, cabinas de masajes, estación de lavado de pelo y tres barberos expertos para que te den el cuidado que necesites. Taylor & Tonic te ofrece desde cortes de pelo hasta masajes y faciales para que salgas sintiéndote mejor de lo que entraste. Es un espacio dedicado cien por ciento a los hombres en donde se pueden sentir seguros y apapachados. Seamos honestos, todos lo necesitamos.

Cuentan con productos exclusivos para hombres de marcas como Baxter y la marca personal de la barbería. Kits para el cuidado en casa de la barba, shampoos, limpiadores faciales especializados en la piel masculina, humectantes y mucho más. Es importante empujar a los hombres a que se den un tiempo de cuidado para ellos mismos. Una crema o un aceite para la barba hace la diferencia en como se sienten y siempre es bonito ver a alguien contento y seguro de sí mismo.

Taylor & Tonic

La man cave con conciencia social 

Taylor & Tonic también es una espacio de conexión entre los clientes. Con un tarjetero en la recepción, los clientes están invitados a que dejen su tarjeta o tomen una de la persona que les interese. Es una manera muy sencilla de hacer networking pero también de crear un sentido de comunidad y apoyo. Es un factor que los deferencia de todas las otras barberías que tienen sillas vintage y paquetes de limpieza facial. Las relaciones son únicas.

Y si todavía no te convence la idea, Taylor & Tonic también es una marca que contribuye a la labor social. Sirve como una de las sedes de la asociación Hero en donde se venden las playeras y los productos que son el ingreso para las fundaciones que apoyan. Un negocio con conciencia social que quiere romper el paradigma del cuidado personal masculino.

Taylor & Tonic

La celebración de los 3 años es una parte aguas para un negocio que tuvo un boom en los últimos años, ya que Taylor & Tonic demuestra que rompe con el esquema clásico de las barberías tradicionales. Ya sea por la calidad del servicio, el trato personalizado para cada cliente o una comunidad de hombres que encontraron un espacio para ellos; Taylor & Tonic está listo para seguir con lo que empezaron.

Feliciades, Taylor & Tonic. Nos da mucho gusto y alegría saber que hay negocios como ustedes. Que todo lo bueno continúe.

Contáctalos por Instagram o Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: El maquillaje no tiene género…y Chanel lo sabe

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.