Design Week: qué ver, comer, escuchar y hacer este fin en la CDMX

Esta semana es el Design Week en México y te queremos compartir los mejores eventos del fin para que cheques las propuestas que traen los diseñadores mexicanos. No te quedes en tu casa y ve a explorar lo que está pasando en el mundo de los creativos.

Design Week México 2018

La semana del diseño en México se inauguró el miércoles 10 de octubre para celebrar la décima edición. Habrá exposiciones abiertas al público y eventos de diseño por todos lados. Saldrá una van desde el parque Lincoln para que conozcas toda la ruta de galerías, expos y showrooms que forman parte de esta semana tan importante para México. Checa los detalles de la ruta aquí

¿Dónde? Varias sedes

¿Cuándo? 10 al 14 de octubre. A las 20 hrs la apertura

¿Cuánto? entrada gratuita

House of Vans Mx:

Un evento de skate y arte urbano organizado por Vans donde seguro probarás algo nuevo. Vans te trae un festival en donde podrás tomar talleres de skate y convivir con artistas e ilustradores de todo el mundo, mientras arman collages y murales in situ. También habrá un mercadito para que compres chucherías y conciertos de artistas como Plastilina Mosh y Caloncho. Si quieres conocer más de esta cultura alternativa o mejorar tu técnica de skate, lánzate este fin. Las actividades son gratuitas y los conciertos para mayores de 18, no olvides llevar tu INE.

¿Dónde? Frontón México. De la República 17, Col. Tabacalera

¿Cuándo? El 13 y 14 de octubre

¿Cuánto? entrada gratuita

GLIT.TTER 12

Un bazar organizado por Glitter de diseño, música y gastronomía. La entrada es gratuita y puedes ir acompañado de tus mascotas. Si necesitabas un excusa para ir a comer con tus amigos y los amigos de tu perro aquí la tienes. Dentro de los invitados estarán Thiago como Dj y Rap Primal boyz como un acto de rap mexicano. Encuentra cosas increíbles de diseño y disfruta de buena música y comida.

¿Dónde? Foro Indie Rocks. Zacatecas 39

¿Cuándo? El 13 y 14 de octubre

¿Cuánto? entrada gratuita

Vincent van Gogh en CDMX

SOCCO organiza una exposición de aristas nacionales e internacionales cuya técnica se asemeje a la de Van Gogh presentando piezas pintadas en lienzos que estarán a la venta. También habrá venta de ropa y diseño de marcas mexicanas, drinks y música en vivo. Se subastarán “La noche estrellada” y “Terraza de café” por la noche. Ahorra tu dinerito y ve a comprar productos increíbles mexicanos.

¿Dónde? Squash 73. Antonio Caso #147 Col San Rafael

¿Cuándo? El 13 y 14 de Octubre

¿Cuánto? entrada gratuita

Territorio Urbano

Por ser la semana del diseño en México ÑU se junta con los organizadores de la semana y montarán Territorio Urbano. Un espacio en donde se montaran instalaciones de arte en la calle y un tianguis en manos de chefs emergentes, moda y música. Celebra el talento de los creativos mexicanos con este tianguis.

¿Dónde? General Francisco Ramírez 12

¿Cuándo? El 13 y 14 de octubre

¿Cuánto? entrada gratuita

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas para comer, beber y hacer este fin de semana en la CDMX

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.