The Museum of Pizza abrió sus puertas y sí, está hecho para Instagramear

En un mundo donde existe el Museum of Ice Cream o el Museum of Candy, no nos sorprende que the Museum of Pizza esté sobrevendido apenas unas horas después de abrir sus puertas. Pero bueno, así es la vida en la era de Instagram. El museo, ubicado en Nueva York, sólo estará abierto algunas semanas y la entrada cuesta 35 dólares.

museum of pizza

Como su nombre lo dice, The Museum of Pizza es (duhhhh), un museo dedicado a la pizza, pero más que nada a las fotos que puedas subir a tu Instagram. Entre sus salas destacan un cuarto de queso derretido, una playa de pizza, un cielo de pizza y una galería de arte de… pizza.

museum of pizza
Un cuarto de queso es perfecto para subir tu foto.

“La pizza es la campeona de todas las comidas… como un mejor amigo, la pizza es divertida, confiable, flexible y poco egoísta. Siempre ahí para nosotros cuando estamos hambrientos, felices, apurados o crudos. La pizza no te juzga; siempre está por la gente y para la gente y por eso la amamos. De hecho la amamos tanto que creamos #MoPi, un museo para celebrarla”, compartieron los creadores de The Museum of Pizza en su página.

the museum of pizza
No podía haber un lugar dedicado a la pizza sin… un cielo de pizza.

Entonces ya lo sabes, ir a the Museum of Pizza es ir a subir fotos a tu feed, no a comer las mejores pizzas, aunque con tu boleto recibirás una rebanada gratis.

La playa de la pizza. Así o más kitsch..

 

TE PUEDE INTERESAR: DÓNDE COMEN LOS JAPONESES EN MÉXICO (UNA JAPONESA NOS DICE DÓNDE Y QUÉ PEDIR)

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.