Las películas navideñas en Netflix que puedes ver YA

Las producciones navideñas de Netflix han revelado algo que la generación millennial ha tratado de negar por mucho tiempo: nos fascinan las películas cursis de Navidad. El año pasado tuvimos Un Príncipe de Navidad (que por cierto, saldrá la segunda parte en diciembre) y con ella fue suficiente para levantarnos el espíritu y de pasada, devolvernos nuestro amor por las historias chick flicks. Si eres de los que viste más de una vez la película te encantará saber que como ésta hay muchas más. 

No te estamos pidiendo que te despidas de los clásicos como Elf, El Grinch o Mi Pobre Angelito, sólo te pedimos que le des una oportunidad a todas esas películas de navidad que están en la plataforma y que seguramente no has visto. Te damos la lista completa de películas navideñas en Netflix que puedes ver desde ya (incluyendo producciones originales y no originales):

Un príncipe de Navidad (por si aún no la has visto)

¿De qué se trata? Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

Once Upon a Holiday


¿De qué se trata? Una princesa se escapa de sus obligaciones durante una visita en Navidad a la ciudad y conoce a un chico que le enseña las maravillas de una vida común y corriente.

Christmas Wedding Planner

¿De qué se trata? La vida de una organizadora de bodas da un giro inesperado cuando aparece un apuesto investigador privado con la misión de arruinar uno de sus más importantes trabajos.

Crónicas de Navidad

¿De qué se trata? Kate Pierce  y su hermano Teddy pretenden grabar a Santa Claus en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

El calendario de navidad

¿De qué se trata? Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia la felicidad.

Tarjeta de navidad

¿De qué se trata? Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar los negocios de su padre, debe entregarle una tarjeta especial de Navidad al excompañero de su padre en Snow Falls. Es a partir de ese momento en el que le va a caer un baño de agua fría de lo que realmente es la vida.
Intercambio de princesas

¿De qué se trata? Cuando una panadera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante Navidad.

Angel of Christmas

¿De qué se trata? Al investigar una reliquia familia, una empleada despechada descubre el pasado mágico del ornamento y conoce a alguien especial, puede que todo esto (quizás) no sea una mera coincidencia.

A Holiday Engagement

¿De qué se trata? Una mujer contrata a un hombre para que se haga pasar por su prometido cuando ella regresa a casa para la Navidad. Lo que no sabe es que las mentiras pueden cobrar vida.

Angels in the Snow

¿De qué se trata? Una pareja en crisis lleva a sus hijos a unas vacaciones navideñas, en las que aprenderá una lección de amor y respeto luego de hospedar a una familia varada en la nieve.

A partir del 30 de noviembre podrás ver la segunda parte de Un príncipe en Navidad, checa el trailer:

Te puede interesar: Este comercial navideño será tu favorito (Elton John es el protagonista)

 

2 Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.