Jane Waterous, la artista que celebra la conexión humana

Muy de vez en cuando, la dos horas continuas que pasamos en el celular sirven para algo. Y es que hay veces que mientras saltamos de página en página, nos topamos con ciertas cosas que valen la pena. Tal es el caso de Jane Waterous, la artista contemporánea que descubrí de clic en clic y que desde el minuto uno captó mi atención. Sobre todo por su colección de cuadros llamada “Gatherings” en donde se ve como si muchísimas personas se pusieran de acuerdo para crear cosas increíbles.

Resulta que esta canadiense nacida en Ontario se dedica a celebrar la vida y el movimiento a través de sus obras de arte. Para ella, la conexión, la alegría y las maravillas de la vida son temas esenciales en su colección. La prueba está en el hecho de que cualquiera que mire las figuras que saltan del lienzo no puede evitar sentir una sensación de felicidad y curiosidad por saber un poco más sobre las obras.

Para Waterous, todo lo que importa en esta vida pasa en el momento que las personas deciden unirse y eso es justo lo que trata de reflejar en su serie.

“Todo mi trabajo es positivo y la serie de Gatherings en particular, tiene que ver con la conexión humana. Cualquier lugar donde la gente se reúna por cualquier motivo es una inspiración.”- Jane Waterous. 

Desde la distancia, estas pinturas tridimensionales transmiten imágenes o ideas coherentes a través de luz y color. Cada imagen captura un momento diferente pero al final todas comparten un sentimiento de alegría.

Aquí algunas fotos de la colección Gatherings de Jane Waterous para inyectar una dosis de energía positiva a tu día

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

jane-waterous

Si quieres conocer un poco más sobre esta artista y sus colecciones da clic aquí para ir a su página oficial.

Te puede interesar: Si me llevan al súper que sea al Sparrow Mart en Los Ángeles

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.