Con la mirada puesta en el fin de semana (aquí los mejores planes)

La semana vino y se fue…otra vez. Y porque desde el jueves teníamos la mirada puesta en el fin de semana decidimos recopilar los mejores planes. Déjanos decirte que la diversión no para en la CDMX y estas actividades son la prueba de ello. Además tenemos la excusa perfecta para despedir el primer mes del año como se debe. Consiéntete, ve a un museo, reúnete con tus amigos y date un helado (te lo mereces):

CONOCE FIERA ROOFTOP
fiera-rooftop
Instagram @fierarooftop

Si lo que quieres es ir a un lugar para echar drinks con buena comida y ambiente, te recomendamos visitar este rooftop que está en boca de todos. No ha pasado mucho tiempo desde que abrieron sus puertas al público pero ha sido suficiente para que la terraza este a reventar durante los fines de semana. Si tienes algo que festejar o simplemente quieres irte de copas con los amigos haz reservación en este nuevo MUST. ¿Dónde? Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas – Virreyes. Horario: 2 de la tarde a 2 de la mañana. 

VE POR TU POSTRE A MR. NICE
mr-nice-helados
Fotografía de Mr. Nice

¿Vas a comer en Polanco? Te recomendamos que guardes espacio para el postre y vayas a esta heladería. Lo que busca Mr. Nice es crear helados que te recuerden a esos momentos que amabas de la infancia como quemar bombones en la fogata, comer el flan de la abuela o comer gansitos en el recreo. Aquí lo que vas a encontrar es un pedacito de felicidad en cada scoop de helado. Además, este es un espacio kid-pet-family friendly y tienen productos vegan y low sugar ¿Dónde? Alejandro Dumas # 16, Polanco.

Y de paso visita Casa Rubicó…

casa-rubico

Casa Rubicó es un taller de arte, un lugar de diseño y tecnología en donde vas a encontrar puras (como ellos le llaman) “Mexicanadas”. Y es que para ellos “Mexicanada” es hacer algo con ingenio, transformar dos o más utilidades a las cosas, distintas de aquellas para las que fueron diseñadas. Lo que busca esta entidad es mostrar al mundo el México creativo y lleno de contrastes que armónicamente vive en el alma de sus hijos. Para que disfrutes al máximo la experiencia debes descargar la aplicación Rubicó AR ya que las obras funcionan con realidad aumentada. ¿Dónde? Luis G. Urbina # 74, Polanco. Horario: Lunes a domingo de 11 de la manga a 8 de la noche.

VE AL MUSEO TRICK EYE

museo-trick-eye

En este lugar puedes hacer TODO lo que en un museo tradicional se prohibe: tomar fotos, jugar y tocar. Y es que el museo Trick Eye es el primero que incluye una técnica de arte que causa la ilusión de una vista tridimensional. Aquí el chiste entonces es que tú seas el personaje principal de la obra y te tomes fotografías dinámicas a través de la aplicación del museo. ¿Dónde? Av. Ejército Nacional 843-B Col. Granada Del. Miguel Hidalgo. ¿Cuánto? Adultos $245 Niños $215. Horarios: 9 de la mañana a 10 de la noche. 

Te puede interesar: ¿Irías a una librería en donde venden únicamente un libro?

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.