Aquí el sneak peek de los anuncios que verás en el Super Bowl

El domingo probablemente vayas a estar frente a la televisión viendo el Super Bowl. Aunque el fútbol es lo más importante, no todos se sientan a verlo por la misma razón. Para algunos la prioridad número uno es el medio tiempo… más si se trata de Adam Levin cantando. 

Para otros, su parte favorita es ver los anuncios entre pausa y pausa. Y es que el Super Bowl atrae tanta expectativa por los comerciales como por el juego en sí mismoDespués de todo, son muchas las compañías que invierten millones de dólares por aparecer en el evento deportivo más grande del año y con más audiencia. En pocas palabras, el Super Bowl es una de las mejores oportunidades de marketing para que diferentes marcas presenten sus productos y nuevas propuestas.

Aunque seguramente se guardarán una que otra sorpresa, algunas compañías han comenzado a lanzar avances y hasta comerciales completos días antes del juego más esperado del año. Aquí el sneak peek de algunos de los que se transmitirán durante el Super Bowl LIII entre los Patriots y los Rams este domingo. Steve Carell, Sarah Jessica Parker, Jeff Bridges, Luke Wilson, Michael Bublé, entre otros, son algunas de las estrellas que protagonizan estos ads.

Pepsi

Stella Artois

Budweiser

Yellow Tail

Pringles

Spiked seltzer 

Michelob Ultra 

Amazon

Avocados from Mexico

Bumble

Colgate

Kia

M&M’s 

Doritos

Bubly

Olay

Burger King

Te puede interesar: Botanas para dummies, las mejores opciones para ver el partido

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.