Galentines: los mejores planes para que celebres con tus amigas

San Valentín puede ser una fecha complicada para algunos; sin embargo, hay una manera para que la pases increíble. Galentines es la fecha favorita de Leslie Knope, el personaje de Parks and Recreation interpretado por Amy Poehler. El día originalmente se celebra el 13 de febrero y está dedicado para celebrar a tus amigas. También es una gran excusa para que el 14 de febrero no se trate únicamente del amor, si no también sobre las relaciones especiales con tus lady friends.

Festeja esta celebración de dos días con tus amigas y despreocúpate por el novio o el ex. Estamos en el 2019 y creo que ya quedó clarísimo que no se necesita de una pareja para celebrar el día del amor.

Aquí te dejamos un par de ideas para que festejes con tus amigas y hagas de Galentines el mejor día del año.

galentines

Brunch con mimosas

El día 13 o el 14 junta a tu grupito y váyanse por un brunch. La combinación del desayuno y el almuerzo va perfecto con un round (o varios) de mimosas. Unos waffles, café, prosecco y jugo de naranja con una buena plática entre amigas es justo lo que necesitas para sentirte en tu prime. TODOS querrán tener amistades como las tuyas.

Dónde Aida Café, Condesa DF, Belmondo y Rulfo

Días preferibles Los mejores días para ir por un brunch son los sábados y los domingos desde las 10 am pero siempre se puede romper la regla (especialmente en estos días) y pedir mimosas sin pudor a cualquier hora del día.

galentines
Hotcakes de Café Aida via instagram @aidacafe_mx
Comida completa con tus amigas

Date el día para ir por una comida completa con tus amigas. No solo vayan por sushi y después se vayan a sus casa. Aprovechen esta ocasión para quedarse en la sobremesa y pider drinks para celebrarse entre ustedes. Compartan platos, pidan postre, carajillos y una botella de vino. Inviertan un día completito para demostrarse lo mucho que se quieren y para rectificar que siempre vale la pena procurar la amistad. Después de eso pueden seguirla con drinks o irse a una casa a continuar la conversación. Es SU día, disfrútenlo.

Dónde Café Torino, Huset, Meroma, Comrad, El Japonez

Días preferibles El día de la semana que se te antoje, solo piensa que es un día que probablemente vayas a gastar y a lo mejor el fin de semana ya no te da para mucho. Te recomiendo ir el sábado en la tarde noche.

galentines
platos de desayuno de Huset via Instagram @husetroma

Cena en tu casa en pijama

Por que lo bueno de estar con tus amigas es que puedes ser tu misma sin problemas. Arma una cena en tu casa en pijama y tomen vino hasta el amanecer. Pueden incluir mascarillas y películas o simplemente noche de pijamas con himnos femeninos que van a hacer que te sientas empoderada y fabulosa. Pidan pizza o hagan de cenar entre todas. No saques copas ni vasos, que cada quien beba desde su propia botella. Es un plan low budget para Galentines, pero cien por ciento garantía para tener una GRAN noche en Galetines.

Qué comprar mascarillas de Momiji (pídelas con antelación), vino rosado Monte Cherub, vino rosado Rosé D’anjou, vino tinto Finca Las Moras, vino Tinto Casa Madero 3V, tortugas de chocolate de Capriccio. El pilón: playlist de Women of POP.

Días preferibles El que se te de la gana pero a lo mejor un viernes es mejor para que al día siguiente duerman y vayan a desayunar todas juntas.

galentines
via Instagram @momijibeauty

El ultimate Girls Night Out

Salir una vez al año nunca hace daño. Agarra a tu grupo de amigas y planeen una salida de Galentines que sea digna de recordar. Precopeen en casa con sus drinks favoritos y luego vayan a bailar la vida entera. Claro que todo con cuidado porque nos tenemos que cuidar entre todas. Este plan funciona mejor cuando son puras niñas de fiesta aunque hombres también pueden estar incluidos. Baila con las divas del pop y salgan sin preocupación alguna.

Dónde Fiera Rooftop, Malaquita Rooftop, Guilt, algún cantabar.

Días preferibles Jueves, viernes o sábado.

galentines
Terraza de Fiera via Instagram @fierarooftop

TE PUEDE INTERESAR: Momiji Beauty, la marca que trae lo último en belleza coreana

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.