El invento de Ford promete a las parejas dormir mejor (y discutir menos)

Cualquiera que haya compartido una cama sabe lo molesto que puede ser a veces, cuando a mitad de la noche, te despiertas y encuentras a tu pareja descaradamente en TU mitad de la cama.  Estás a punto de caerte y la única opción que te queda es empujar al instrus@ a su lado. El problema entonces es que seguramente al hacerlo, l@ despertaste y resulta que el(la) molest@ es tu “bell@ durmiente” porque interrumpiste sus muy preciadas horas de sueño. Si tan sólo existiera ALGO que nos ayudara a mantenernos en nuestro lado de la cama TODO sería más fácil y nos ahorraría muchos problemas. 

Estudios demuestran que una de cada cuatro personas en una relación duerme mejor sola. De hecho, usar camas separadas se ha vuelto muy popular para evitar divorcios provocados por la falta de sueño. Fue a partir de esta idea cuando a Ford se le ocurrió crear un invento que promete a las parejas dormir mejor y evitar problemas maritales causados por “durmiente egoístas”. 

Una cama inteligente que mantiene a tu pareja en su lado de la cama

El fabricante de coches se aventó al ruedo e incursionó en el mundo de los muebles para el hogar con una cama que promete a las parejas dormir mejor. Ford inventó un colchón inteligente que tiene el objetivo de mantener a las parejas en su lado de la cama (gracias, gracias, gracias). La cama inteligente puede identificar cuando un invasor ha rodado hacia el lado del colchón de su compañero y actúa para ponerlo en su lugar.

¿Cómo funciona?

El invento está basado en un tipo de tecnología creada por Ford llamada Lane-Keeping Aid. En un coche, esta función supervisa las marcas de la carretera y “empuja” el volante en dirección opuesta si detecta que el conductor está girando demasiado cerca de otro carril. En este caso, Lane-Keeping Bed, funciona porque el colchón tiene sensores de presión que pueden identificar cuando una persona se ha cruzado al lado de la cama que no le corresponde. Cuando esto pasa, el colchón gira suavemente para devolver a la persona a su mitad de la cama. 

Dile adiós a los codazos, pellizcos y patadas porque la nueva cama inteligente de Ford hará por ti el trabajo de velar por tu espacio. Este es el milagro que todas las parejas cansadas de discutir a mitad de la noche llevan suplicando.

Ve este video para que veas cómo funciona:

Te puede interesar: La pulsera que no te dejará comer (ni gastar) de más

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.