Veliah Bridal, la boutique de vestidos de novia donde la variedad es TODO

El otro día, platicando con amigos, alguien comentó que no sabía por qué las mujeres se estresaban tanto al elegir su vestido de novia. Al final, es una prenda que utilizan una vez en su vida. ¿Mi opinión? Está completamente equivocado. Un vestido de novia es mucho más que algo que usas por un día…Es la prenda con la que sueñan la mayoría de las mujeres desde que son pequeñas, la oportunidad perfecta para sentirse las más hermosas y también, un atuendo que estará inmortalizado en fotografías que verás toda la vida.

Sí, un vestido de novia se merece todo el estrés e ilusión que una mujer le destina. Así que si eres una novia preocupada por el tema, no te preocupes, estás en todo tu derecho. El día de tu boda, será uno de los más importantes, y por eso, vale la pena que te veas tal cual lo soñaste e investigues con lupa TODAS las opciones que tienes sobre la mesa.

Como buena bridezilla, seguramente ya checaste modelos, looks en tendencia y precios. Aún así, no sabes por donde empezar. Y por eso, queremos contarte de una tienda que palomea todas las categorías que estás buscando en tu vestido de novia.

veliah-bridal
Veliah Bridal Attire

Veliah es una boutique de vestidos de novia y su nombre viene del latín Velia que significa “la que se alza sobre el resto de la tierra, la suprema, la que destaca”. Eso es justo lo que las dueñas de la tienda buscan en sus novias…que se distingan de TODAS las demás.

La idea  nació en el 2014 en Monterrey cuando Ana Gabriela Estrada, Adriana Garza y Malú Hernández Pons, se dieron cuenta que hacía falta una tienda de vestidos de novia con marcas de renombre. Sabían que muchas mujeres salían de la ciudad para buscar su vestido por la falta de opciones. Fue por esa razón que decidieron abrir una boutique que ofreciera  gran variedad de marcas y estilos. Desde entonces, Veliah se ha convertido en el culpable de hacer realidad el sueño de cientos de novias. 

veliah-bridal
¿En qué se diferencia Veliah de otras marcas?

Veliah tiene marcas que vienen de todas partes del mundo como Israel, España, Lituania, Canadá y Estados Unidos. Además, te encantará saber que tienen un margen de precios que va de 30 mil pesos a 15 mil dólares. Cualquier mujer que esté buscando su vestido de novia puede encontrarlo en la tienda por la variedad de estilos y precios que manejan.

Las dueñas de la tienda se encargan de viajar constantemente a Nueva York para estar al tanto de las nuevas colecciones y tendencias para así satisfacer los gustos de sus clientes. Cuentan con vestidos de marcas y diseñadores de renombre como cómo Naeem Khan, Reem Acra, Romona Keveza, Marchesa, Galia Lahav, Mira Zwillinger, Bliss, Monique Lhuillier, Isabelle Armstrong, Lazaro, Enzoani, entre otros. Vas a encontrar estilos de todo tipo, desde el más bohemio y de princesa hasta el que es tipo sirena o corte A, también cuentan con muchas opciones de telas como tul, encaje u organza. En Veliah, no te vas a preocupar por la falta de variedad. 

veliah bridalTips para encontrar tu vestido idea (cortesía de Veliah)

Le preguntamos a las creadoras del concepto qué consejos le podrían dar a una novia para facilitar la búsqueda de su vestido. Aquí lo que nos dijeron:

  • Pruébate todo tipo y estilo de vestido. Muchas veces una novia trae algo en la cabeza de lo que quiere; sin embargo, al probarse otra cosa se puede dar cuenta que otro tipo de corte le puede quedar mejor.
  • Atrévete. Por lo general, las novias buscan vestidos que vayan conforme a su personalidad, por ejemplo, si son sencillas, no quieren probarse algo extrovertido o al revés. Nosotras les recomendaríamos que se atrevan a probarse vestidos que no crean que vayan con su personalidad, podrían sorprenderse.
  • Traigan calzón y bra discreto (jaja). Si traen lencería de color podría transparentarse a la hora de probarte el vestido y se eso sí que se ve fatal.
  • Trata de buscar tu vestido con 6 u 8 meses de anticipación. Por lo general, a la hora de la entrega se le deben hacer los ajustes necesarios para que quede perfecto.

Además de la sucursal con la que cuentan en Monterrey, ya puedes encontrar su boutique en la Ciudad de México. Y también, si estás buscando accesorios, ahí podrás encontrar velos, toreritas y tocados increíbles.

veliah-bridalNo sé ustedes pero nosotros definitivamente envidiamos el trabajo de las creadoras de Veliah Bridal. Sólo imaginen estar presente y ser parte del momento más importante de cada mujer, después de todo, dejando a un lado el estrés, escoger tu vestido de novia se trata de la felicidad las novias. Síguelos en sus redes sociales para un sneek peak de lo que tienen.

Te puede interesar: Si quieres la boda perfecta, conoce a Palo de Madera

 

 

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.