Ya puedes seguir la cuenta oficial en IG del Príncipe Harry y Meghan Markle

Ayer fue un día emocionante para los fanáticos de la familia real. Gracias a la nueva cuenta oficial de Instagram del Príncipe Harry y Meghan Markle ahora podremos estar al tanto de TODAS las cosas que pasan en Sussex. La cuenta de la pareja fue anunciada por Kensington Palace en Twitter y puedes seguirla si la buscas como @sussexroyal. 

Sobre su primer post

La primera publicación incluyó un mensaje de la pareja real en la que dijeron lo siguiente:

“Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Les agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal .’- Harry & Meghan.”

Esta cuenta oficial nos quedó como anillo al dedo. Sobretodo porque están sucediendo muchas cosas en la vida personal de Meghan y Harry. Y con eso, nos referimos a que su primer hijo llegará MUY pronto, así que estarán de acuerdo con nosotros cuando decimos que el momento para hacer presencia en las redes fue más que PERFECTO. 

Harry y MeghanSe ha vuelto cada vez más común ver participar en los medios a miembros de la familia real. Tal es el caso de la princesa Eugenia que maneja su propia cuenta o la cuenta llamada Kensington Royal que comparte información sobre el Duque y la Duquesa de Cambridge (Kate Middleton y William)Incluso no fue hace mucho desde que la mismísima reina Isabel hizo su debut en Instagram con su primera publicación.

¿Qué significa esta cuenta?

Antes, la cuenta de Instagram, Kensington Royal, representaba a toda la familia real, incluyendo a Kate Middleton y William. Desde que se anunció la nueva cuenta, quedó claro que a partir de ahora los Duques de Sussex manejarán por separado sus asuntos.

harry-y-meghan

No hay que ilusionarnos demás, creemos que esta cuenta no será muy personal. Conociendo a la familia real, no veremos publicaciones ni selfies todo el tiempo. Más bien, @sussexroyal estará publicando las noticias sobre el trabajo de Meghan y Harry y muy de vez en cuanto anuncios relacionados con su familia. Pero no nos importa, con esto nosotros podremos estar más cerca que nunca de la pareja real.

Estén atentos porque puede que sea a través de este medio por el cual se anuncie el nacimiento del hijo del príncipe y Meghan, así como el nombre que llevará el bebé y otros datos interesantes que NOS URGE saber.

Te puede interesar: Atención todos, el musical sobre la vida de la Princesa Diana ya está en producción

 

 

 

 

No hay Comentarios

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.