SugarBearHair: las gomitas que harán que tu pelo crezca rápido y sano

Mi pelo era delgado y estaba muy maltratado por los tratamientos. Desde que empecé a usar SugarBearHair está mucho más largo, grueso y saludable. También tienen un sabor delicioso. ¡Amo estas gomitas!” Meltrahan (usuario)

SugarBearHair es la primera multivitamina vegetariana para el pelo que se puede masticar. Este producto es el número uno en el mercado desde 2016 y seguramente es porque no sólo tiene la mejor apariencia, también huele y sabe delicioso, pero lo más importante es que la gente que lo prueba dice que funciona.

sugarbearhair

Las gomitas azules están hechas con fruta real, aceite de coco y una pizca de azúcar; contienen vitamina A, C, D, E, B-6, B-12, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico, yodo, zinc, colina, inositol y minerales activos.

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás después de consumirlas:

El pelo crecerá más rápido y más fuerte.
Mejorará tu salud en general.
Tu pelo se nutrirá desde dentro.
Aumentará la fuerza y la elasticidad de tu pelo.
No más rotura de pelo.

sugarbearhair

Buenas noticias: no existen efectos secundarios (siempre y cuando no seas alérgico a los ingredientes), tanto mujeres como hombres pueden consumirlas, las gomitas no contienen hormonas por lo que no se verán cambios en el resto del pelo de tu cuerpo o cara (menos mal) y están hechas para cualquier tipo de pelo (yei).

sugarbearhair

No tienes que preocuparte por dónde vas a comprarlas, pues aunque es un producto de Estados Unidos cuentan con envíos a ¡TODO el mundo! Empieza a tomar 2 gomitas al día y verás cambios en menos de un mes (es en serio).

Soy una paciente que se está recuperando del cáncer. Mis medicamentos causan pérdida de pelo y un crecimiento muy lento. Gracias a SugarBearHair la caída ha disminuido y mi pelo ha crecido mucho más rápido, hace seis meses estaba totalmente calva y ahora ya me llega a los hombros. ¡Eso es increíble!” Nicole (usuario)

sugarbearhair

Cositas extras que creemos que necesitas saber:

– SugarBearHair tiene: tanta vitamina A como 4 tazas de brócoli, tanta vitamina C como una taza de arándanos y tanta vitamina B12 como 4 huevos orgánicos.
Estas gomitas están libres de harinas, gluten, soja, lácteos, carne de vacuno, huevo, peces y cacahuates.
– La mayoría de los clientes se dieron cuenta que sus uñas y la calidad de su piel fueron mejorando mientras tomaban el miltivitamínico.
– Contienen la mitad de azúcar que cualquier otra vitamina masticable.
– Están aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos.

sugarbearhairTe puede interesar: Probé el shampoo en barra y me cambió la vida

Aparte de TODOS los beneficios de SugarBear, te aseguramos que te vas a ENAMORAR de su cuenta de Instagram.

sugarbearhair

sugarbearhair

sugarbearhair

sugarbearhair

sugarbearhair

sugarbearhair

Lee también: Comparé diferentes técnicas para empacar y ésta es la que me funcionó

 

 

5 Comentarios
  1. Hola !!! Soy una mujer de 46 anos de edad con muchisisimos problemos en su cabello, se me ha adelgazado y maltratado sin mencionar que tengo una exsesiva caida por lo que estuve investigando mucho acerca de los producto en el mercado y Sugar Hair fue el mejor que encontre por lo que recien hice un pedido: pero tengo una pregunta a mi edad puede restaurar mi cabello ? y la cosa es q con eso de la menopausia y los cambios hormonales que estoy sufriendo porque estoy ya en la edad q uno esta mas maduro y todo se va desgastando mas no se si funcionara y estoy muy desesperada y triste por que yo amo mi cabello y ver como se esta marchitando y estoy apunto de la depresion !!!!! espero su respuesta Muchas Gracias

  2. Tengo 16 años y nunca me ha crecido el cabello, el probando mucho remedios naturales y quisiera saber si esto me ayudará a crecer el cabello ¡Gracias!!

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.