The Capsoul: la nueva adicción para los amantes del té y café

¿Hay algo mejor que una infusión caliente? Para los amantes del té, hay sólo dos respuestas aceptables: “No” y “¡Obvio: Una tetera comple-ti-ta de nuestro té favorito!”. Muchos no vemos más allá de ese delicioso líquido que no hace más que darle sentido a nuestros días. Y si entiendes de lo que hablamos, te encantará saber lo que te vamos a contar. Prepárate porque hay una marca que se convertirá en tu nueva adicción y se llama…tan tan tan: The Capsoul.

Cap(cápsula) Soul(alma)

Todos nos hemos sentido enfermos, apachurrados, estresados, nos han roto el corazón y hemos tenido pesadillas que no nos dejan dormir. También, nos ha tocado llegar a nuestra casa con tan buenas noticias que alguien nos tiene que bajar la emoción. El remedio de nuestra mamá siempre es el mismo: una taza de té. Y vaya que tiene la razón…una taza de té nos cura el alma cada una de las veces. Por eso, el nombre de esta marca le queda como anillo al dedo. The Capsoul viene siendo el alma de la cápsula, como si de una dosis para curarnos se tratara.

¿Las presentaciones?

The Capsoul es una marca de té y café (sí, esto también va para ustedes cafeinómanos). Y si por algo es diferente a todo lo demás se debe a las tres presentaciones en las que ofrecen sus productos. Tienen bolsitas en forma de pirámide, té a granel en latas de 60 o 100 gramos y cápsulas de café o té compatibles con la máquina de nespresso. Leíste perfectamente, cápsulas de TÉ que podrás usar en tu máquina nespresso. Lo mejor es que estas cápsulas son deliciosas y no te saldrán en un ojo de la cara ($85 un paquete con 10 piezas).

No hay una presentación mejor que la otra. Todo depende de cada persona y sus necesidades. Por ejemplo, si tomas té o café antes de hacer ejercicio, vives con prisa y amas la practicidad, te recomendamos las cápsulas. Ahora, si eres de los que se toma el tiempo para disfrutar un libro y relajarse con el aroma del té, entonces lo tuyo serán las pirámides ensobradas o el granel.

 
the capsoul
¿De dónde es la marca?

Eileen Guerrero, socia de The Capsoul, estaba de viaje en Barcelona. Por destino o casualidad, descubrió lo que era la flagship store y se enamoró instantáneamente de la marca. Así fue como ella y Lucille Aiza decidieron traer el concepto a México. Y también, el motivo perfecto para convertirse en emprendedoras. Para ellas, The Capsoul es una alternativa increíble (y más económica) para las personas que cuentan con máquinas Nespresso. No sólo eso, esta es una opción para las familias que no están casadas con el café sino también con el té.

Lee también: Ponerle spread a tus comidas es delicioso y nutritivo (checa estas recetas)

Los beneficios de The Capsoul

Como sabemos, el té tiene una infinidad de beneficios. Si quieres bajar unos kilitos, dormir perfecto, tener más energía o quitar malestares, pon atención: cada tipo de té tiene una función específica:

  • Té Blanco: Este se considera el antioxidante más poderoso de la naturaleza. Tiene vitamina C y E así que sirve para subir las defensas del organismo. Por eso, se le conoce como el té anticancerígeno. Además, el té blanco es el que menos teína/cafeína contiene.the capsoulTé Negro: Es el perfecto sustituto del café al ser el que más teína/cafeína tiene. Claro que si se compara con café, no sentirás el rush de la cafeína pues disminuye poco a poco durante el día. También es aliado para perder peso, combate enfermedades, frena el dolor de cabeza y es estimulante.
    the capsoul
  • Té Rojo: Este té servirá a la hora de quemar grasa pues contiene mucha teína/cafeína. Tiene propiedades digestivas, levanta el ánimo y mejora el humor. Ayuda al control de los triglicéridos por lo que se convertirá en tu mejor aliado en las resacas.the capsoul
  • Té Verde: El té verde es un perfecto antioxidante, fortalece el sistema inmunológico,previene la artritis y reduce el colesterol.the capsoul
  • Rooibos: Si eres anti cafeína, esta es tu opción. No tienen teína/cafeína, es buenísimo para la piel y es anticancerígeno.the capsoul
  • Action Teas: Estos son una gama de tés para el bienestar del cuerpo, ninguno contiene teína/cafeína.

“Contamos con 34 mezclas disponibles en latas de granel, 30 en pirámides y 21

en cápsulas de té, así que por sabor seguro nadie se aburre.”

Cada uno cuenta con diferentes sabores. Te recomendamos darte un clavado a los sabores de café, hay de avellana, toffee vainilla, chocolate blanco, naranja chocolate, lungo y muuuchos más. OJO: todos los productos son naturales y sin ningún tipo de conservador.

Ahora sí, lo más importante: ¡¿DÓNDE CONSIGO ESTOS PRODUCTOS?!

Tranquilos, es muy fácil y no te quita nada de tiempo. Puedes comprar cualquiera de sus productos en su página de internet o en Amazon. Con un clic (literal) recibirás tu pedido en la puerta de tu casa y en cualquier parte de la república. ¿Ves? Directo, al grano y sin complicaciones. También puedes encontrar The Capsoul en diferentes puntos de distribución: Catamundi, Editorial Store y Marché Dumas por decir algunos.

¿Y cuánto cuestan?

Los precios puede que sean lo mejor de esta marca. Dependen de cada presentación, las cápsulas en general cuestan $85 y vienen en una caja con diez piezas. Las pirámides se venden en cajas de 15 sobres piramidales y cuesta $190 el paquete. Las latas de granel van desde  $245 a $275 y sí…también tienen matcha ($365).

Nos queda claro que The Capsoul será la nueva obsesión (o por lo menos la nuestra sí) para empezar el día con el pie derecho. Esta marca ha hecho que sea cada vez más antojable esa hora del té y café… Esa hora donde todo es paz y risas con nuestros familiares y amigos. Tenemos que tener en cuenta que al final…lo más importante es nuestro bienestar físico y emocional.  El lema de The Capsoul es “amo tanto la vida” y con estos productos te será muy fácil adoptar esta frase. 

También también te puede interesar: ¿Te urge enflacar EN 10 DÍAS? Dile adiós a estos alimentos

 

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.