Los nuevos shampoos en barra que TIENES que probar (y no son de Lush)

Vivimos en una época en la que la mayoría estamos haciendo un gran esfuerzo por liberarnos del plástico. Algunos hemos dicho adiós a las bolsas del súper, a los popotes e incluso hemos cambiado nuestras rutinas de belleza e higiene. Por ejemplo, yo desde hace unos meses decidí despedirme del los contenedores de shampoo y probar la opción que viene en barra.

El problema es que descubrí que hay muy poca diversidad en cuanto a shampoos en  barra. Literal, por mucho tiempo sólo encontré el que vendían en Lush. Así que imaginen mi emoción cuando una de mis marcas favoritas de jabones, Al Agua, decidió lanzar su propio producto plastic free. Te cuento sobre sus nuevos shampoos en barra que tienes que probar YA:

shampoo-en-barra

La idea…

Al Agua nos platicó que se les ocurrió crear este producto cuando se dieron cuenta que la tendencia en belleza se acerca cada vez a lo natural. Así que decidieron enfocarse a lo que las personas y el mundo contemporáneo necesita. Y le dieron al grano porque un shampoo en barra contiene menos químicos que uno comercial y al no tener empaque lo hace 100% ecológico.

Los beneficios de usar shampoo en barra:
  • Es natural: el shampoo liquido necesita de conservadores químicos y éstos a largo plazo perjudican tu cuero cabelludo. En cambio, la gran mayoría de los ingredientes de un shampoo en barra son naturales.
  • Eco-friendly: una barra de shampoo equivale a tres envases del líquido (hagan las mates).
  • Practicidad: es mucho más fácil llevarlo en tu maleta o bolso de viaje ya que no corres el riesgo (ni el miedo) de que se derrame.
  • Ahorra dinero: comprarás menos shampoo pues una sola barra dura entre 60 y 80 lavadas aproximadamente.
Los aromas de Al Agua

Después de exhaustivas investigaciones y encuestas, Al Agua logró obtener la fórmula perfecta para hacer su shampoo en barra. Además, los aromas de cada uno están pensados para que quien lo use tenga una experiencia de baño única donde se sientas como en un spa. 

No sólo eso, tienen diferentes tipos de shampoo, y te encantará saber que cada barra tiene funciones única. Es decir, cada tipo  ataca diferentes problemáticas relacionadas con el pelo. Te lo explicamos mejor:

  • Si tienes el pelo normal, la esencia que te recomiendan usar es la de romero y coco.
  • Para los que sufren por sequedad, les tocará comprar el de Aloe Vera.
  • Y los que tienen el pelo graso, tendrán como opción el de Bergamota y menta con romero. 

Recuerda que todo lo que encuentres en Al Agua es 100% natural. No sólo encontrarás shampoos en barra sino también jabones para el cuidado de la piel, zacates, esponjas, cepillos, estropajos, bolsas de Ixtle y Palma y muchas cosas más. Si quieres alguno de sus productos contáctalos a través de sus redes sociales o visita alguna de sus tiendas en Monte Athos o Plaza Santa Teresa. 

Te puede interesar: Empecé a usar shampoo en seco y mi vida cambió (y mi pelo también)

1 Comment

¡Escríbenos!

Your email address will not be published.